sábado, 21 de enero de 2017

Imágenes de Primera Comunón

Siempre os digo que me pidáis imágenes de la temática que os interese
Isabel me ha pedido imágenes para Primera Comunión de niña.
He encontrado algunas que me encantan
Veréis que algunas son comerciales , o sea el enlace te lleva a  al blog de una ilustradora a quien puedes encargar tus recordatorios.de Primera comunión.

Os dejo enlaces anteriores que ya publiqué sobre el tema
http://imprimolandia.blogspot.com.es/2016/06/kit-de-comunion-para-imprimir.html

ISABEL , ESPERO QUE TE SIRVAN

Enlaces:
































7 comentarios:

  1. ¡Plas plas plas...aplauso grandote!
    ¡Mil gracias cielo!¡Son monisimas!
    ¡Por supuesto que me van a servir!;))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que lindas son :D. Has encontrado unas niñas de comunión preciosas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. lindas imagenes
    Gracias por compartirlas eres muy generosa. Seguro que alguna compañera las utilizarán en las próximas comuniones ya cercanas
    Pasa el tiempo volando!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Mari Carmen que si son tan mañosas como tu les sirven.Muchos besos

      Eliminar
  4. Hermosas las imagenes gracias por compartirlas justo estoy buscsndo

    ResponderEliminar